< Back | start > Y esta semana, ¡Volvemos a la carga!

Y esta semana, ¡Volvemos a la carga!

Published on 01/08/2016 00:00

#womenrace #tradeinngirls starstarstarstarstar

Esta semana, como es verano y nos apetece disfrutar del sol y la naturaleza empezaremos la primera sesión de entrenamiento con una caminata por la montaña, eso sí, con un poco de desnivel para fortalecer piernas.

cabecera

Como siempre os planteamos dos niveles, un primer grupo que realizará una ascensión de 35’ y un descenso andando rápido de 20’ y un segundo grupo que realizará una ascensión de 40’ y un descenso, corriendo en aproximadamente 15’. Es muy importante que no forcéis bajando y que si se os cargan mucho las piernas paréis  y andéis un rato hasta recuperar, es la mejor manera de evitar lesiones.

imagen

El viernes nos vamos a dedicar a asimilar el entreno del martes, por ese motivo planteamos una salida a ritmo, ya sea corriendo o andando (según nivel) por terreno llano. Después de realizar la siguiente rutina de ejercicios de fortalecimiento de tobillos y rodillas.

Bodyworkout*
Subir-bajar pierna: Tumbadas s en el suelo boca arriba, una pierna doblada y la otra estirada y levantada a la altura de la rodilla. Mantenerla allí durante 10’’, bajar a media altura i aguantar 10’’. Volver a subir i repetir el proceso.
Andar de puntillas: Desplazarse unos 100m, subiendo y bajando el talón sin que éste llegue a tocar el suelo
Talones al culo: Desplazarse unos 100m, manteniendo la verticalidad de la columna, llevar los talones al culo mientras nos desplazamos al trote hacia delante.

Información importante: Os recordamos que los planes de entrenamiento son genéricos y no están adaptados a las necesidades de cada uno, en consciencia no nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda surgir derivado de seguir este plan.

coment Comments

* You must be logged in to post a comment

Log in

appstore googleplay
facebook twitter youtube instagram strava

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009 by tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España. Tel.: 902 906 421